Aunque algunos son más excéntricos que otros, ninguno puede negar que tiene alguna que otra exigencia en su camerino a la hora de presentarse en vivo. No siempre lo revelan, pero esto es lo que algunos de tus cantantes urbanos piden.
J Balvin
Camino a su primera vez en Viña del Mar, J Balvin ha pedido algunas cosas específicas para el camerino. Entre ellas, según reportan varios medios de aquel país, está que no quiere nada de alcohol y sí mucha agua, tanto natural como de coco.
En cuanto a la comida, el colombiano sólo necesita mantequilla de maní, manzanas verdes, frutos secos y queso de cabra, como confirmó su manager, Álvaro Osorio.
Maluma
Por su parte, Maluma pide tener siempre vino para él y para su staff, así como té de coca, una bebida muy común en Colombia. En el caso de Viña del Mar, en donde también estará presente, se dice que el “Pretty Boy” ha pedido una casa en la que se quedará con su gente y su familia, quienes acudirán a verlo en este evento tan especial.
Farruko
En el caso de Farruko, hace unos meses confesó al sitio XFlow que él sólo pide golosinas y gaseosas, pues lo demás le parece para “divos”.
Daddy Yankee
Hace unos meses, “El Big Boss” se presentó en Perú y ahí, el diario La República pudo investigar qué era lo que el cantante pedía. En la lista se encontraban bebidas hidratantes, agua y nada de alcohol. También se pidió jugo de naranja recién exprimido, quesos, una cesta de fruta fresca, jamón y pavo ahumado.
Don Omar
El puertorriqueño parece disfrutar de un buen banquete antes de salir al escenario y, entre las cosas que pide están fruta fresca, cocteles de sushi, cognac henessy y bebidas energizantes. Además, su camerino debe tener baños privados y aire acondicionado.