¿Qué pide Ivy Queen antes de un show?

Podrá ser considerada toda una diva, pero en realidad, Ivy Queen es más sencilla de lo que podríamos imaginar, y eso lo pudieron comprobar en Colombia, en donde se presentó el pasado fin de semana.

Ahí, los medios pudieron investigar qué es lo que la cantante pide antes de sus presentaciones y descubrieron que lo único que habría en su camerino sería agua mineral y frutas frescas.

Eso sí, la puertorriqueña quiso que su estancia en el país fuera muy discreta al tratarse de una presentación privada, por lo que pidió que fuera respetada su privacidad mientras se encontraba ahí.

“La exigencia más importante es que la prensa no puede molestarla, ella es muy reservada y prefiere comunicarse con la gente a través de sus redes sociales”, aseguró una fuente al medio local Kien y Ke.

Eso no significa que haya llegado en un plan difícil, sino que Ivy aclaró que por el momento, su forma de comunicarse con sus fans serían las redes sociales, alejándose de las entrevistas por el momento.

Durante este show, “La Reina del Reggaetón” lució varios diseños hechos por una estudiante de moda de Colombia llamada Angie Lezama, quien ganó un concurso hecho por la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior con la finalidad de apoyar nuevos talentos.

La cantante fue elegida por la estudiante, quien es muy fan de Ivy. Tras haber ganado la convocatoria, ahora pudo ver a su ídolo utilizando sus diseños.

Deja tu comentario

También te gustaría