Phil Collins, Laura Pausini y Alejandra Guzmán, se reúnen en Miami

El próximo sábado 6 de diciembre se llevará a cabo la “Gala Anual 2014: Soñando En La Playa” (Dreaming on the Beach) desde el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Little Dreams (Pequeños Sueños), creada por la súper estrella de la música Phil Collins y su ex esposa Orianne Collins-Mejjati. El cantante eligió la ciudad de Miami debido a que son padres de dos niños provenientes de dicha ciudad y es allí donde la fundación empezó a buscar talentos.

El objetivo principal de la fundación Pequeños Sueños es el de ayudar a jóvenes talentos que no cuentan con los recursos económicos necesarios, a alcanzar sus sueños en los campos del arte, la música y los deportes. Este año, la gala contará con la participación del propio Phil Collins, quien compartirá escenario con Laura Pausini, ganadora de 3 Grammy Latino y Alejandra Guzmán, la “Reina Del Rock” que ha vendido más de 10 millones de discos.

Phil Collins es ganador de 7 premios Grammy, 2 nominaciones al Oscar y un Globo De Oro. Sumando su carrera como solista y su época con Genesis, Collins ha vendido más de 200 millones de discos.

La Gala Anual 2014: Soñando En La Playa tendrá lugar el 6 de Diciembre en el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami Beach. Para conseguir tus entradas puedes entrar AQUÍ. 

Foto: The Connection Hall

Deja tu comentario

También te gustaría