Periscope y GoPro se unen!

Periscope acaba de unirse en un acuerdo con GoPro, que permitirá a las cámaras  emitir vídeo en directo a través de la aplicación de Periscope para iPhone. Una integración que tiene mucho, muchísimo sentido.

El potencial para transmitir video desde una cámara más bien pequeña pensada para ser usada en situaciones extremas es infinito. Y muy emocionante. Para usar esta nueva función, necesitarás ser dueño de una Hero 4 Silver o una Hero 4 Black, además de un iPhone.

Para activarlo, conecta tu iPhone a la WiFi que emite la cámara GoPro —de momento solo la nueva GoPro HERO 4 está soportada—, una vez hecho eso, aparecerá un botón para que el iPhone emita el contenido grabado con la GoPro.

Otra cosa importante a resaltar: dado que tu teléfono está conectado a la red de Wi-Fi de la GoPro, tu transmisión será enviada a través de la conexión celular. Esto quiere decir que deberás ser consciente del tiempo que estarás transmitiendo y de la cantidad de datos que vas a usar sin no tienes un plan de datos ilimitado.

Deja tu comentario

También te gustaría