People nombra a Adam Levine el hombre más sexy de 2013

adam levine

La revista People ha decidido que el hombre más sexy de 2013 sea el vocalista del grupo Maroon 5 y coach de The Voice, Adam Levine. El atractivo cantante de 34 años ha sido durante mucho tiempo el soltero que muchas deseaban pero actualmente no está disponible para fines románticos. A comienzos de año, Levine sorprendió a todos con la noticia de que estaba comprometido con la modelo de Victoria’s Secret, Bahati Prinsloo.

Como músico, uno fantasea que desea ganar premios Grammy, pero realmente no creía que esto era una posibilidad“, dijo a People Levine, de 34 años. “Quedé asombrado y aturdido y casi me parecía que estaban bromeando, pero no, así que está bien“, agregó.

Esta distinción llega en un momento auspicioso en la carrera de la cantante, que ha estado incursionando en el mundo de la actuación. Levine hizo una aparición en la película de 2013 “Can A Song Save Your Life?”, con Keira Knightley y Mark Ruffalo.

De este modo, Levine le quita la corona del más sexy al actor Channing Tatum y se une a Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt y George Clooney, quienes han recibido este reconocimiento anteriormente.

Deja tu comentario

También te gustaría