Paul Walker mostró interés en “Fifty Shades of Grey”

En una reciente entrevista publicada por Entertainment Tonight, el actor Paul Walker confesó que estaba interesado en protagonizar la película erótica Fifty Shades of Grey, basada en la popular novela de E.L. James.
El artista de 40 años, quien habló con el programa el pasado mes de julio mientras se encontraba filmando una de sus últimas cintas, “Brick Mansions”, admitió que estaba dispuesto a encarnar al billonario y experto en sadomasoquismo “Christian Grey” si encontraba una coprotagonista con la que tuviera una conexión especial.
“Sería muy importante tener una química increíble con quien sea que fuese a interpretar a la chica y no podría ser algo forzado”, expresó Walker, sin identificar a cuál actriz tenía en mente.
Walker falleció el pasado 30 de noviembre en medio de un aparatoso accidente de tránsito que también cobró la vida de su amigo Roger Rodas.
La película “Fifty Shades of Grey”, que será protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se encuentra actualmente en producción con miras a estrenar el 14 de febrero de 2015.

Deja tu comentario

También te gustaría