Partidario de Marco Rubio ataca a “Marco Robot” que protestaba.

Las campañas presidenciales se ponen ridículas y hasta a veces un poco agresivas cuando se acerca la hora de la verdad: Donald Trump tiene su piñata, y ahora Marco Rubio tiene su robot, un mote que los opositores de Rubio han estado usando en los últimos días para describir su supuesta cualidad “robótica” de repetir determinadas líneas de su discurso sin inmutarse.

En los últimos días, manifestantes anti-Rubio se han aparecido en los eventos de Marco Rubio vestidos de “Robot” y con carteles. Es parte del circo político en los Estados Unidos, particularmente en los primeros estados de Iowa y New Hampshire, donde los políticos tienen que estar presentes y cerca de los votantes y no pueden limitarse a poner comerciales en televisión, como en otros estados.

Pero hoy en New HAmpshire, las cosas fueron un poco más allá, cuando un simpatizante de Rubio agarró por el cuello a uno de los “robots” manifestantes hasta que un fotógrafo intervino y le dijo que lo soltara. He aquí el video:

Poco después el sitio Breitbart news reportó que el individuo con chaqueta verde que agarra por el cuello al hombre vestido de robot es el director de campaña de Rubio en New Hampshire Cliff Hurst, quien alega que el otro lo atacó primero y el se estaba defendiendo.

Deja tu comentario

También te gustaría