Para enamorados, ¡estos urbanos!

Aprovechando que ya llegó la primavera (aunque en algunos sitios todavía no se nota), hacemos un repaso por las parejas dentro del reggaetón que lucen más que enamoradas, felices y plenas… Sin importar el tiempo que lleven juntos. 

Daddy Yankee y Mireddys González

La pareja se conoció cuando ambos eran adolescentes y él soñaba con ser famoso. Desde entonces, ella ha estado a su lado y hace unos días celebraron 23 años de casados.

Aunque el cantante suele ser muy reservado con temas personales, siempre habla maravillas de la mujer con la que ha formado una linda familia y, cada que puede, demuestra su adoración.

https://www.instagram.com/p/BTh9FHMFzf4/?hl=es-la&taken-by=mireddys

Nicky Jam y Angélica Cruz

Según él mismo ha dicho, la historia no es tan romántica pues, tras verla en la televisión, decidió escribirle por Instagram. Sin embargo, ella no creyó que era el verdadero Nicky, así que, en sus palabras, “la acosó” un poco hasta que ella aceptó conocerlo en persona.

El flechazo fue inmediato y el año pasado se casaron en Medellín, en donde los acompañaron algunos amigos como J Balvin y Vin Diesel.

https://www.instagram.com/p/BQQRlaGgFmX/?utm_source=ig_embed

Maluma y Natalia Barulich

Él decía que era indomable, hasta que conoció a esta guapa modelo con la que protagonizó el clip de “Felices los 4”. El flechazo fue instantáneo y, aunque en un principio lo ocultaron, a finales del año pasado surgieron sus primeras fotos juntos y hoy, están más que enamorados.

Aunque es un amor joven, ya hasta hay rumores de boda y, a juzgar de las fotos que comparten los fans en sus redes sociales, no podrían estar más felices.

https://www.instagram.com/p/BahU1nKA3ve/?hl=es-la&taken-by=xomissnatalia

Chyno y Natasha Araos

Hace casi un año, Chyno nos demostró lo romántico que es al pedirle matrimonio a su pareja de la forma más original, pues la hizo creer que estaban filmando un video para una de sus canciones. Tras dar esa noticia, sólo unas semanas después, ¡se casaron!

Esa es sólo una probadita de lo enamorado que está el cantante, quien conoció a su amor a través de las redes sociales y, desde que se juntaron, no paran de hacer cosas como viajar, hacer ejercicio y presumir lo mucho que se quieren.

Deja tu comentario

También te gustaría