Ozuna y Romeo lo volvieron a hacer con el remix de “El Farsante”

Hablando de mancuernas que funcionan muy bien, tenemos que hablar de Ozuna y Romeo Santos, a quienes ya habíamos escuchado juntos en “Sobredosis”, un tema que se volvió de los favoritos de los fans de ambos. Ahora, han vuelto a unir sus voces para el remix de “El Farsante”, del cual estrenaron video esta semana.

Por medio de sus redes sociales, Ozuna había dado algunas pistas de que pronto lanzaría tema nuevo y este martes al fin estrenó el clip que protagoniza junto con el dominicano y que, además de ser un duelo entre guapos, cuenta una historia con la que te sentirás identificado.

El tema habla sobre el perdón y el arrepentimiento, y en el video se ve a varios hombres disculpándose por haber sido infieles. ¿Los perdonarán? Para descubrirlo, tendrás que verlo completo y sumarte a las miles de fanáticas que ya lo han visto.

Además, si eres fan de Romeo, te darás cuenta que en la letra de la canción aprovecha para hacer varias promesas a cambio del perdón y, curiosamente, una de ellas es que volvería a grabar un disco entero con Aventura si la mujer vuelve con él.

Seguramente, el remix de “El Farsante” es sólo el primero de muchos estrenos que Ozuna planea este año pues, como él mismo ha prometido, se viene un disco nuevo con colaboraciones que encantarán.

Deja tu comentario

También te gustaría