O.J. Simpson, dispuesto a probar que es el padre de una Kardashian

O.J. Simpson estaría dispuesto a hacerse una prueba de paternidad para aclarar su presunto vínculo con Khloe Kardashian si la celebridad accede a visitarle en la prisión de Lovelock en la que cumple condena. Eso de acuerdo a uno de los guardianes de la prisión, Jeffrey Felix, que escribió un libro sobre el controvertido ex jugador de fútbol americano.

La idea es que la joven de 31 años le muestre “un poco de respeto” al ir a verle a Nevada. Si eso ocurre, no tendría problemas en someterse a una prueba de ADN y aclarar un rumor que lleva tiempo coleando. Parece que existe incluso el permiso de las autoridades de la penitenciaría para proceder con el test.

El asunto de la paternidad de la tercera de los hijos de Robert Kardashian, fallecido en 2003 a consecuencia de un cáncer, volvió a salir a la palestra la semana pasada tras un documental sobre la vida de su padre emitido por el canal Reelz. En él, Felix confirma que la joven le ha estado rogando a Simpson para que se haga la prueba y salir de dudas.

Esa visita supondría un cara a cara vital para que Simpson pueda determinar si en realidad sí es su hija o no, según la fuente. Podría ser la culminación de una larga especulación alimentada tanto por Kris Jenner como por Robert Kardashian en su momento. La principal interesada mencionó en un episodio del reality Keeping Up with The Kardashians que pudo haber sido adoptada. Tampoco ayudó el hecho de que Jenner reconociera que le fue infiel a su marido sin decir con quién.

Después, las dos mujeres con las que se casó Kardashian tras su divorcio, Jan Ashley y Ellen Pierson, aseguraron que Khloe era hija de otro hombre, con el apellido Simpson siempre circulando. A la principal implicada, todo el asunto no parece hacerle mucha gracia, como ya manifestado en multitud de ocasiones a través de las redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría