El nuevo video de De la Ghetto te hará viajar al futuro

Es el año 2036 y De la Ghetto es miembro de un grupo insurgente que se ha revelado en contra del poder. Al ser capturado, es torturado para sacarle información y, al parecer, sólo una persona podrá salvarlo de la muerte.

Suena a película de ciencia ficción, pero en realidad es la trama del nuevo video del cantante de origen dominicano, “Acércate”, el cual estrenó hace unos días consiguiendo en poco tiempo más de 150 mil reproducciones en Youtube.

El tema vendrá incluido en el nuevo material del reggaetonero, Mi Movimiento, el primero que graba de la mano de Warner Music y en el que participan colegas como J Balvin, Nicky Jam y Zion y Lennox.

Aunque va arrancando su carrera, De la Ghetto va pisando fuerte, tanto, que ya realizó un dueto al lado de Thalía, con quien grabó “Todavía No Quiere”, canción que viene incluida en el disco de la mexicana, Latina.

Gracias a eso, el reggaetonero ha tenido una excelente carta de recomendación y hasta él se sorprendió cuando fue la misma cantante quien le pidió que grabaran juntos.

“Creía que estaba soñando cuando ella me llamó a mi teléfono personal”, contó hace tiempo a Notimex.

Ahora, se concentra en el lanzamiento en grande de este álbum y claro, con la promoción de “Acércate”, tema que, seguro gracias a su original video, subirá como la espuma.

Deja tu comentario

También te gustaría