Nuevas casas encantadas en Halloween Horror Nights de Universal Studios Florida

Si aún no tienes plan para pasar Halloween, Universal Orlando Resort te trae una propuesta nueva. A su habitual Halloween Horror Nights 24 se le suman este año tres casas encantadas y dos zonas nuevas de horror que se unirán a a experiecia de terror de Universal Studios Florida.

Los visitantes experimentarán el terror gracias a la casa encantada en Giggles y Gore Inc., la comunidad caníbal en Roanoke y la casa de muñecas encantada. Además, las calles de Universal Studios se vestirán de arañas, serpientes, y todo tipo de detalles terroríficos para hacer la estancia de los huéspedes inolvidable.

Universal Stdios Hollywood y Universal Orlando Resort también darán vida a Vlad Tepes, el vampiro más famoso de la historia y la inspiración del Drácula de Bram Stoker. Por eso, desde el viernes 19 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de un nuevo y aterrador laberinto de “Halloween Horror Nights” con el preestreno de la próxima aventura de acción épica de Universal Pictures, Drácula: La leyenda jamás contada.

Deja tu comentario

También te gustaría