Nicky Jam y Will Smith meten gol en Rusia 2018

Dos de los artistas más queridos por el público se han unido para crear una sorpresa para el Mundial de Futbol Rusia 2018, ¿te imaginas quiénes son?…. ¡Nicky Jam y Will Smith!, quienes cantarán otro de los temas del campeonato de futbol. 

La Copa del Mundo está a punto de empezar, y tras conocer que Maluma y J Balvin han preparado sus respectivos temas que acompañarán a esta fiesta futbolística, ahora sabemos que Nicky no se ha quedado atrás y se ha unido a Will Smith para hacerlo realidad.

Aunque todavía no hay nombre del tema, tanto Vibe como la estación colombiana W Radio y Billboard han confirmado que Smith y Nicky Jam interpretarán el tema junto a la cantante albana Era Istrefi y que será producido por Diplo.

Como recordarás, antes de que la colaboración se diera a conocer, Nicky Jam y Will Smith ya habían estado hablando uno del otro en redes sociales. En marzo Nicky Jam hizo un poco de karaoke en honor a Smith quien una semana antes había subido un video cantando el tema “X.

Nicky Jam le dijo a Billboard que cuando le llamó a Smith para agradecerle el impulso a la canción, Smith le pidió que hiciera un remix de la canción de su hijo Jaden “Icon”, y ahí fue donde se conocieron.

Deja tu comentario

También te gustaría