Nicky Jam se estrena en la TV

Ya se consolidó en el mundo de la música, y ahora Nicky Jam mostrará al público una nueva faceta: la de conductor de televisión.

El cantante de música urbana será el encargado de presentar la versión mexicana del famoso show Lip Sync Battle de Comedy Central, un reto que lo tiene muy contento y con el que espera seguir conquistando terrenos.

“Es un show que está Estados Unidos y en México el conductor es este servidor. Son artistas, estrellas grandes de diferentes géneros, haciendo mímica de canciones y la idea es que lo hagan de canciones que sean totalmente del concepto de ellos”, explicó el cantante de origen puertorriqueño.

Acostumbrado a la calidez de la gente en Sudamérica, Nicky no se imaginaba que en México recibiría un trato igual de amigable, por lo que este proyecto lo tiene doblemente feliz.

“Súper bien, el calor humano es increíble. Yo llevo siete años viviendo en Medellín y no sabía que había algo tan similar en México. Te tratan como si fueras de la casa”, comentó sobre los días que ha tenido que residir en ese país para presentar el show.

Ese no es el único proyecto que tiene y es que, además de la televisión y la música, Nicky ha entrado al mundo del cine por la puerta grande, teniendo como compañero a Vin Diesel.

“El tipo es mi pana, creamos una bonita amistad, me dio muchos consejos sobre la actuación y yo me dejaba llevar por el libreto. obvio, no soy actor y gracias a él mejoré mucho”, contó quien comparte créditos con la estrella de Hollywood en XXX: The Return of Xander Cage.

Deja tu comentario

También te gustaría