Después de un año de un año provocando a su público, Nicki Minaj estrenó a través de su canal de Youtube “The Pinkprint Movie”, un cortometraje de 16 minutos donde la cantante muestra su lado más dramático. Dividida en tres parte, la minipelícula muestra a la rapera del momento ha incluido tres nuevos temas de su último disco: The Crying Game, I Lied y Grand Piano.
Para la realización de los cortometrajes, Nicki Minaj ha contado con dos directores diferentes: Taylor Cohen, quien se encarga de la primera y la tercera parte; y Francesco Carrozzini, responsable de la segunda parte.
En este nuevo tabaco de la cantante de rap podemos encontrar el lado más sensible y emotivo de Nicki Minaj, dado que estamos acostumbrados a su parte más provocadora y sensual.
El lanzamiento de su nuevo disco podría contar con el inconveniente de coincidir con la salida a la venta del último álbum de Taylor Swift “1989”, con el que podría perder la batalla de ventas. Sin embargo, Nicki Minja no tiene porqué preocuparse. La caribeña ha batido un nuevo récord en los charts urbanos de Billboard al colocar a su canción “Only”, con Drake, Lil Wayne y Crhis Brown, en lo más alto de la lista de cansinos R&B/Hip Hop. Además, la cantante se ha coronado como la rapera femenina con más números uno en la historia de dicho ránking, por delante de Missy Elliot, Da Brat y Iggi Azalea.
Foto: Reproducción