Netflix contrata personas para ver películas en casa

¿Adictos a las películas y series de televisión? Probablemente este sea el trabajo de sus sueños.

Photo by Google

Photo by Google

Netflix, el servicio de streaming que ofrece películas y series de televisión por internet, mediante una cuota mensual, ahora está reclutando a sus clientes para que trabajen viendo y clasificando su contenido.

La convocatoria fue lanzada con un video animado en YouTube, en el que se describe cómo sería el puesto de “Tagger”. Desde la casa y sin horario fijo. Los nuevos empleados tendrán que escribir las reseñas más frescas de cada película y serie de televisión.

Además tendrán la responsabilidad de clasificar los contenidos en categorías como: aclamadas por la audiencia, de culto, thrillers, comedias deportivas, entre otras.

Esta iniciativa está dirigida para los expertos en cine, medios de comunicación, y carreras similares de Reino Unido e Irlanda. Aunque la empresa planea continuar con esta estrategia a futuro en otros países.

En cuanto al sueldo y los días de vacaciones podrán tratarlos con el personal de recursos humanos de la empresa. Mientras tanto aqui esta el video de la vacante.

Deja tu comentario

También te gustaría