Ñengo Flow vuelve a sus raíces en nuevo disco

El movimiento Real G 4 está de regreso y con más fuerza que nunca. Eso es lo que asegura Ñengo Flow, quien está próximo a lanzar un nuevo material de reggaetón luego de haberse adentrado al mundo del rap por un tiempo.

Su material llevará por nombre “Real G 4 Life 4” y con él busca demostrar que el movimiento que ha generado a través de sus canciones ha dejado de ser suyo para convertirse en algo que la gente ha adoptado.

“El movimiento del Real G 4 Life ahora mismo es más grande que Ñengo Flow, porque es un movimiento mundial”, expresó el intérprete, de acuerdo a Rapeton.

Justo con esa sensación de que el género urbano está en su mejor momento, el puertorriqueño desea llevar sus letras a otras partes del mundo.

“Quiero llevar el sazón de aquí, el calentón de Puerto Rico, pa’ allá pa’ China, sería cruzar esa línea de donde nos marginan, que dicen que el mercado latino es pa’ los latinos nada más”.

Edwin Rosa Vázquez, nombre real del músico, aseguró que en este nuevo material seguirá escribiendo sobre las cosas que ve en la calle, no siempre buenas, pero que al final, son parte de la realidad con la que creció.

“Yo casi siempre canto lo que he vivido desde pequeño, lo que yo canto no es una mentira, no es algo que no existe, es algo que está ahí”, señaló el intérprete de “En Las Noches Frías”.

Deja tu comentario

También te gustaría