Nacho, Espinoza Paz y Daniel Elbittar triunfan con “¿Qué es el Amor?”

Si algo tiene Nacho es buen olfato para reconocer un hit cuando lo escucha y seguramente eso pasó cuando Daniel Elbittar lo invitó a colaborar en el tema “¿Qué es el Amor?”, en el que también participa Espinoza Paz y con el que acaban de alcanzar más de un millón de reproducciones en Youtube.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano agradeció a sus dos colegas por haberlo hecho partícipe de esta canción e invitó a sus fans a seguirlos, sobre todo a Daniel, quien es su compatriota y buen amigo.

“Muy agradecido con mi amigo @danielelbittar por permitirme escribir esta canción para él e invitarme a formar parte de su proyecto junto al maestrazo @espinozapaz”, escribió el cantante quien recientemente vivió en México, en donde fue juez en un reality show.

En el post, dejó ver que el tema, estrenado hace un par de días, ha sido del agrado de la gente y hasta de su propia familia, la cual parece ser muy cercana a Elbittar. “Mi familia y yo te deseamos el mayor de los éxitos y seguiremos invitando a todo mundo a ir a tu canal a disfrutar de una hermosa historia contada por el director, orgullo venezolano”, agregó Nacho.

Además de este sencillo, Nacho acaba de anunciar que falta muy poco para poderlo escuchar al lado de Ozuna, con quien grabó hace poco una sorpresa que ya muchos están esperando.

Deja tu comentario

También te gustaría