Nace Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han sido padres de nuevo. La cantante colombiana ha dado a luz al pequeño, al que han llamado Sasha y que ha pesado tres kilogramos, en un parto por cesárea en la clínica Teknon de Barcelona, en España.

El equipo médico estaba formado sólo por mujeres y dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas en parto en el que han tenido que firmar contratos de confidencialidad. El mismo viernes, la pareja decidió emitir un comunicado oficial: “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.

La artista, de 37 años, ingresó en el hospital hacia las siete de la tarde en medio de una gran expectación, ya que el hospital se encontraba rodeado de medios de comunicación. Ha sido el abuelo de Gerard Piqué el que ha confirmado a diversos medios que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado y que el nuevo miembro de la familia se parece más al padre. 

Deja tu comentario

También te gustaría