Mujer manda callar a Gente de Zona en un hotel

Alexander Delgado y Randy Malcom grabaron un video para avisarle a sus fans que estaban a punto de llegar a su presentación en La Fiesta de la Vendimia de Chile en la ciudad de Curicó, mismo que resultó ser mucho más divertido de lo que ellos mismos esperaban.

Mientras esperaban el ascensor en su hotel para dirigirse al festival, los integrantes de Gente de Zona grabaron un video para avisarle a sus seguidores en Instagram que ya ban en camino.

“Estamos listos mi gente, ya nos vamos pa’l show con tremendo flow”, dijeron los cantantes mientras reían enérgicamente, cuando una de las huéspedes del hotel salió de su habitación y les gritó que se callaran.

Evidentemente los cantantes se disculparon y se callaron, pero la mujer estaba claramente molesta, por algo no tan importante, y les gritó una vez más que se callaran.

“Cuando más emocionado estás para hacer promoción te mandan a callar”, escribió Randy Malcom, junto a muchos emoticonos de risa.

https://www.instagram.com/p/BvX2uhZn6Fw/

Aunque tal vez no debieron gritar en el pasillo del hotel, tampoco el escándalo fue tan grande como para ameritar que la señora saliera de su cuarto a gritarles que se callaran, y aúndespués de la disculpa insistió volviéndoles a gritar.

Como era de esperarse, tanto Alexander como Randy se lo tomaron con mucho humor y decidieron compartir la experiencia con todos sus seguidores en Instagram.

Deja tu comentario

También te gustaría