"Modulo”, la batería modular definitiva para recargar tus dispositivos donde estés

Módulo es una batería modular que ha conquistado a los usuarios de dispositivos móviles en Kickstarter, permitiendo recargar de forma sencilla y donde estés tu iPhone o iPad.

Photo by Google

Photo by Google

Lo modular en el mundo de la tecnología de consumo parece querer ser la próxima moda. Hemos visto como Project Ara de Motorola quiere abrir el campo a este tipo de tecnología en los smartphones, pero más allá y atacando una necesidad específica, de una forma muy práctica, ha nacido Modulo, una batería modular que promete solucionar el molesto problema de quedarnos sin batería en nuestros dispositivos móviles cuando estamos lejos de casa.

Módulo nace en Kickstarter y rápidamente ha superado la cantidad de dinero que pedía para llegar a ser realidad. De hecho, mientras escribo estas líneas lleva acumulados unos 90 mil dólares en financiamiento, el triple de lo que originalmente pedían, y aún quedan más de 20 días de campaña.

Lo que propone es tan sencillo como genial: pequeños módulos de 2100 mAh, cada uno pudiendo cargar al menos un smartphone por completo; sin embargo, también se pueden “amontonar”, ensamblando hasta cinco Módulos de batería juntos, para así cargar varios dispositivos a la vez, o usar la carga de dos Módulos para un solo dispositivo que lo requiera, como un iPad, por ejemplo. También cuenta con un sistema “inteligente” para adherirse a un smartphone, y así poder usarlo a medida que se recarga (algo muy útil si usamos el móvil como cámara).

Compatible con más de 5 mil dispositivos diferentes, ya ha logrado su meta en Kickstarter y según sus responsables, comenzarán a enviar las unidades a quienes financiaron su campaña a partir del próximo mes de julio.

Si te has enamorado de la idea (se que yo sí), aún puedes participar en la campaña a través de su web en Kickstarter. Cada uno tiene un precio que comienza en los 20 dólares.

Deja tu comentario

También te gustaría