Moderatto y Los Ángeles Azules juntos en gira

Está más que claro que a los chicos de Moderatto les encanta hacer duetos con artistas que se encuentran lejos de su género, pero la gira que realizarán al lado de los Ángeles Azules por Estados Unidos seguro atraerá a públicos muy distintos.

Bajo el nombre de “Ángeles y Pecadores”, las dos agrupaciones se embarcarán en un tour que les emociona justamente por lo versátil que será la gente que acuda a verlos, lo que ayudará a que ambos consigan conquistar a nuevos fans.

“Estamos impulsando un fenómeno que busca enterrar aquellas versiones de que si tocas rock debes quedarte en ese género o en cualquier otro. Los tiempos actuales se perfilan a que la música es universal”, aseguró a Notimex Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto.

Por su parte, Elías Mejía, líder de Los Ángeles Azules explicó que les parece el momento perfecto para salir de gira gracias al buen recibimiento de su disco de colaboraciones, Cómo Te Voy a Olvidar, en el que participan artistas como Ximena Sariñana, Kinky, Carla Morrison y el mismo de la Cueva.

“Es un momento histórico porque su más reciente álbum está a punto de rebasar los dos discos de platino, lo que ya no existía por culpa de la piratería”, explicó Mejía.

La gira arrancará el 23 de julio en Amarillo, Texas; y seguirá por Denver, Dallas, Houston, McAllen, Laredo, San Antonio, Tucson, Anaheim y San José, California.

Deja tu comentario

También te gustaría