Miley Cyrus vuelve a provocar fumando marihuana en Miami

La cantante Miley Cyrus ha vuelto a ser protagonista de un escándalo debido a su actitud encima del escenario. La joven de 22 años ofreció el pasado miércoles un concierto en un hotel de Miami con motivo de la inauguración de la feria Art Basel. 

En concierto, de ámbito privado, estuvo repleto de provocaciones por parte de Miley Cyrus, desde su vestuario, que apenas cubría su cuerpo, hasta la actitud de la cantante hacia su público. La cantante llevaba una peluca plateada y un diminuto tanga cogido a dos finas telas que apenas le cubrían lo pechos. Según testigos del evento y tal y como publica el portal usmagazine.com, Miley Cyrus cantó temas de Led Zeppelin y fumó marihuana durante el espectáculo. “No fumo marihuana ni bebo los días de mis presentaciones, pero me pareció que estaba bien hacerlo en Miami”, asegura el portal.

Miley Cyrus, quien destacó en su carrera artística por ser Hanna Montana en el canal Disney, ha roto todos los esquemas para convertirse en la provocadora por excelencia allá donde pisa. 

Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría