La cantante Miley Cyrus contará con la colaboración de Madonna en su concierto acústico para MTV. La pareja estuvo ensayando todo el día de ayer en Hollywood, aunque será mañana miércoles cuando se emita el recital.
“La actuación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y contará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera. Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que le inspira y enciende su música y sus pasiones”, comentó la cadena MTV.
Miley cree que tiene mucho en común con Madonna, ya que ambas comparten el gusto por la controversia y los riesgos.
“Ayer por la noche estuve hablando sobre las actuaciones de Madonna y dije: ‘En algún momento, todo se vuelve irrelevante’. Quiero decir, nadie piensa ya en su actuación de ‘Like a Virgin’ en los VMAs. Con el tiempo se convierte en algo normal. Yo siento ahora que lo que hice en los VMAs, ya se ha convertido en algo normal para mí, y cuando haga cualquier otra cosa, dirán: ‘Miley se ha controlado esta noche'”, declaró la cantante anteriormente al periódico The New York Times.