Miles de personas en Miami vibran junto a sus campeones

miami heat parade

La ciudad de Miami vivió el lunes una de las mejores jornadas que la gente podía esperar. El equipo de Miami Heat paseó por el downtown de la ciudad hasta llegar al American Airlines Arena mostrando el trofeo que les convierte en campeones de la NBA 2013. Miles de personas festejaron junto a los jugadores el tercer título del Heat aclamando con mucha energía a sus jugadores favoritos. El trío más famoso de Miami, LeBron James, Chris Bosh y Dwayne Wade, fue el más aclamado en el desfile, que comenzó a las 11 de la mañana en la zona de financiera de Brickell.

El ambiente de fiesta y diversión comenzó muy temprano ya que muchos aficionados quisieron llegar pronto para conseguir una buena posición y ver de cerca a sus ídolos. Miami se convirtió en un auténtica marea blanca llena de carteles y banderas del Heat y todo tipo de disfraces emulando a los jugadores. El más imitado fue Chris Andersen ya que muchos aficionados se pusieron una cresta en su honor.

Tras más de una hora y media de desfile, los jugadores entraron al pabellón, donde ofrecieron el trofeo a los aficionados que llenaron el American Airlines Arena. Sin embargo, la fiesta y la diversión se prolongó más allá del desfile de los campeones.

Deja tu comentario