Michelle Obama y sus hijas visitan el Memorial del Holocausto

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, y sus dos hijas, Malia y Sasha, visitaron este miércoles el monumento a las víctimas del Holocausto en Berlín, donde el presidente estadounidense, Barack Obama, lleva a cabo una visita de 24 horas.

Michelle-visita-el-memorial-al-Holocausto-berlinés-con-la-hermanastra-de-Obama

 

Michelle Obama y sus hijas visitaron el lugar junto a Auma, la hermanastra del presidente, que estudió en Alemania y vive en Kenia, en un día soleado en la capital alemana. El Memorial del Holocausto, inaugurado en 2005, reúne más de 2.700 estelas de alturas distintas que simbolizan un cementerio y recuerdan a los millones de judíos exterminados por el régimen nazi (1933-1945).

La primera dama también tiene previsto visitar otros lugares de la capital, entre ellos el Checkpoint Charlie, uno de los pasos fronterizos del antiguo muro de Berlín donde durante la Guerra Fría llegaron a estar frente a frente tanques rusos y estadounidenses.

Barack Obama llegó el martes a la capital alemana para su primera visita como presidente a Alemania. Se reúne con la jefa de Gobierno alemana, Angela Merkel, y pronuncia un discurso ante la Puerta de Brandenburgo.

Mientras el presidente estadounidense, Barack Obama, visitaba de forma oficial la ciudad alemana, su esposa e hijas aprovechaban para conocer el Memorial del Holocausto.

Deja tu comentario

También te gustaría