Michael Jackson "reaparecerá" en los Billboard Music Awards 2014

xscape-video-trailer

Ningún artista ha tenido la repercusión mundial que tuvo y sigue teniendo el rey del pop Michael Jackson. Y para celebrar su legado, el Estate of Michael Jackson ha anunciado que realizará un estreno mundial durante la retransmisión de los Billboard Music Awards el próximo 18 de mayo. Según afirma el comunicado oficial, será un momento histórico nunca antes visto.

Además, el 13 de mayo saldrá al mercado XSCAPE, un álbum con 8 temas inéditos de la súper estrella internacional de los cuales “Love Never Felt So Good”, producido por Michael Jackson, John McClain, Giorgio Tuinfort y Paul Anka, salió la semana pasada junto con la versión a dúo de Michael Jackson y Justin Timberlake del mismo tema. El sencillo debutó como Nº5 en Estados Unidos y Nº1 en 17 países.

Hasta la fecha, Jackson ha vendido 1 billón de copias en todo el mundo, ha tenido 13 No. 1’s en la lista Hot 100 (un record para un artista masculino) y se convirtió en uno de los pocos artistas en ser incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El libro Guinness reconoció a Jackson como el artista más exitoso de todos los tiempos y “Thriller” como el álbum más vendido de todos los tiempos.

Deja tu comentario

También te gustaría