Michael Fassbender será Steve Jobs en una nueva película

La vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, sigue siendo un tema de interés para muchos. Por ello, los estudios Universal Pictures han anunciado que están preparando una nueva película sobre su vida en la que Michael Fassbender será el protagonista.

La nueva cinta sobre Steve Jobs estaría dirigida por Danny Boyle y se espera que el afamado guionista y director Aaron Sorkin se haga cargo del guión. David Fincher era el primer candidato a dirigir la película pero abandonó el proyecto en abril. Ahora, Universal Pictures, según apunta la revista Hollywood Reporter, ha pagado más de 30 millones de dólares a Sony Pictures por los derechos de la película basada en la biografía del escritor Walter Isaacson, que salió a la venta en 2011 y fue todo un éxito de ventas.

El cofundador de Apple, Steve Jobs, falleció a la edad de 56 años en su casa de Palo Alto, en Silicon Valley (California), el 5 de octubre de 2011 por las complicaciones de un cáncer de páncreas que padecía desde hacía varios años. Su vida ya se plasmó en la gran pantalla en 2013 con una película de corte independiente protagonizada por Ashton Kutcher bajo el título de Jobs. Sin embargo, los toques ficticios de la película no llegaron a convencer a la crítica a pesar de ser la primera cinta sobre Steve Jobs que se estrenaba tras su muerte. Veremos si la nueva versión corre más suerte que la primera.

Foto: Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría