Los residentes de la ciudad de Miami han podido sentir la fuerte bajada de temperatura durante este fin de semana. Especialmente el domingo, Miami registró temperaturas de 52 grados Fahrenheit que hizo que muchos sacaran la ropa de abrigo. Se trata de un nuevo récord de frío en Miami ya que el anterior estaba en 54 grados que se registraron en 1993 para la misma época del año.
La ola de frío que ha azotado al estado de la Florida la noche del sábado y el domingo se debe a un frente frío que llegó igual de rápido que desaparecerá.
El lunes 3 de noviembre las temperaturas comenzarán a subir de nuevo aunque lo harán de forma progresiva. Si la temperatura baja regular para principios de noviembre es de 70 grados, este lunes esa será la temperatura máxima esperada. Unos 18 grados más baja que lo habitual para esta época del año. El lunes el viento frío seguirá soplando pero de forma más pausada pero en un par de días notaremos el cambio a las temperaturas habituales. No se esperan lluvias para los próximos días.