El mensaje de Chyno a Nacho en año nuevo

Como ya es tradición, la Noche de Año Nuevo estuvo llena de música y mucho festejo, sobre todo en Times Square, en donde varios artistas latinos se presentaron con gran éxito para recibir el 2018. Uno de ellos fue Chyno quien, después de su show, habló sobre lo que representa para él la llegada del 2018 y lo que deja atrás, incluyendo el pleito que tuvo con Nacho.

Durante una entrevista para la televisión, el cantante aseguró que, aunque no ha hablado con su ex pareja musical, le envía sólo muy buenos deseos y espera que le lleguen muchas cosas buenas.

“No hemos hablado, pero le deseo muchas bendiciones. Estoy muy feliz porque ya está con su familia, que es lo más importante y le deseo que el 2018 le deje muchas bendiciones. Así que los problemas los dejamos en el 2017”, aseguró el venezolano.

Y es que, hace unas semanas, mientras Nacho esperaba poder salir de Venezuela y volver con su familia en Miami, Chyno hizo un comentario que no le gustó al primero, generando un breve pleito en redes sociales que dejaba ver que la relación entre ambos no es tan buena como ellos decían.

Sin embargo, Chyno ha decidido olvidar eso y durante la entrevista dejó ver que tiene sólo buena vibra para Nacho.

“Lo veo mejor que nunca, direccionado hacia la alegría, hacia el positivismo, hacia evolucionar cada día y ser mejor cada día”, aseguró sobre su colega.

Deja tu comentario

También te gustaría