Mejora tu vida en pareja con 2gether app!

2gether app es una aplicación para móvil que permite comunicarte, organizarte y divertirte con tu pareja. En la actualidad existen muchas aplicaciones para encontrar a la persona perfecta para ti, pero son muy pocas las que te permiten cuidarla después. Ahora un equipo de desarrolladores españoles ha creado una herramienta ideal para mimar tu relación. 2gether app tiene muchas funciones: es un chat íntimo sólo para dos, sirve como recordatorio de fechas importantes, con un calendario en común para que puedan hacer planes y muchas funciones más.

Lucía Layunta sufrió una ruptura sentimental, y como fruto de aquella experiencia decidió programar esta aplicación. Lucía pensó que un chat íntimo podía dar mayor felicidad a la pareja, o que tener juegos en común podía incrementar la complicidad. 2gether app tiene también un sistema de puntos, casi como si fuera un videojuego, que premia la dedicación por cuidar de la relación y amplía las posibilidades de interacción.

Después de varios meses de trabajo en solitario, la aplicación ganó dos importantes galardones en el ámbito de las aplicaciones móviles: el SeedRocket StartUp Weekend 2012 o el VII Campus de emprededores SeedRocket 2012. El proyecto ha seguido creciendo hasta llegar a las 10.000 descargas en iPhones de todo el mundo. Ahora se lanza la versión para el sistema operativo Android. 2gether app está disponible en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

Deja tu comentario

También te gustaría