Matthew McConaughey desvela su estrella en el Paseo de la Fama

El codiciado actor estadounidense Matthew McConaughey ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Acompañado de su mujer Camila Alves y sus tres hijos, Levi, Vida y Livingston, el actor reconoció ante todos los periodistas presentes que se trataba de “un gran momento”. Además, también estuvo acompañado de sus compañeras de reparto en “Interstellar” Anne Hathaway y Jessica Chastain.

Y es que Matthew McConaughey está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera profesional. En menos de un año, el actor ha logrado un premio Oscar de la Academia y un Globo de Oro, dos de los galardones más preciados y deseados para cualquier intérprete. Sus papeles en Dallas Buyers ClubThe Wolf of Wall Street o la serie True Detective le han valido el respeto internacional así como numerosos galardones en el ámbito cinematográfico.

Su última película “interstellar” se estrenó hace dos semanas y ya lleva recaudados 322 millones de dólares. En ella, Matthew McConaughey interpreta aun astronauta que se lanza al espacio para intentar encontrar un nuevo lugar para los humanos. Sin embargo, todo se complica cuando se ven obligados a atravesar un agujero negro.

Nacido en Texas hace 45 años, Matthew McConaughey  acabó el instituto y decidió irse a vivir un año a Australia. Después de su experiencia como lavaplatos, comenzó a estudiar derecho en la Universidad de Austin, en Texas. Sin embargo, antes de hacer un exámen descubrió un libro titulado The Greatest Salesman in the World que le cambió la vida y decidió dejar la abogacía para centrarse en su carrera como actor.

Foto: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría