Mariah Carey se quita las curvas con Photoshop

Mariah Carey no se salvó de las críticas en redes sociales, esta vez por tratar de engañar a sus seguidores con una foto en la que prácticamente sus curvas desaparecieron.

La cantante se ha caracterizado físicamente por una figura curvilínea, pero en esta ocasión se le pasó la mano con el retoque, ya que según varios de sus fans la instantánea en la que aparece bajando de un avión, se editó de más, pues sus caderas lucen bastante reducidas y sus brazos más delgados. No sería la primera vez que estadounidense es criticada por truquearse así misma, pues tal como lo señala el portal El País, en abril del pasado año, la intérprete apareció con el rostro y las piernas mucho más estilizadas en la carátula de “#1 To Infinity”, así como en la portada de “Me. I Am Mariah”, donde sus caderas eran casi nulas.

 

Carey se encuentra de vacaciones en Italia con sus gemelos y su prometido, el multimillonario australiano James Packer, y ha colgado varias fotos en las que igualmente, luce diferente a como nos tiene acostumbrados.

Deja tu comentario

También te gustaría