Manny Manuel protagonizó un escándalo, que ya tuvo consecuencias

Manny Manuel fue protagonista de un escándalo durante el carnaval en Las Palmas de Gran Canarias, lo que provocó que tanto el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife como Puerto de la Cruz, cancelaran las presentaciones que el puertorriqueño tenía programadas.

Durante su presentación en el carnaval de Las Palmas de Gran Canarias, Manny Manuel fue bajado del escenario a media presentación por presuntos síntomas de embriaguez.

La concejala Inmaculada Medina, responsable de la celebración, subió al escenario y arrebató el micrófono del cantante para ofrecer disculpas al público y bajarlo del escenario después de que el público abucheaba al intérprete por su mala presentación.

Al parecer Manny Manuel estaba en un estado de ebriedad que no le permitía cantar sus temas.

“Estoy aquí porque Las Palmas de Gran Canarias, que ha querido tener un carnaval como el que nos merecemos, como el que estamos acostumbrados a tener, no se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario”, dijo la concejala entre los aplausos del público.

Al ser un evento organizado por el ayuntamiento, la paga para los artistas viene por parte del mismo gobierno, por lo que la concejala dijo que Manny Manuel debía salir del escenario y “por supuesto que no se paga, con dinero público, no”, enfatizó la señora Medina.

Esto provocó que las presentaciones que el cantante puertorriqueño tenía programadas para los festivales en Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz fueran canceladas. Hasta el momento, el intérprete no ha dado alguna declaración al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría