Maná hace historia con su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Con 30 años de trayectoria, la banda mexicana Maná sigue hacienda historia, en este caso al convertirse en el primer grupo latino de rock en recibir una estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, en un acto realizado la mañana de ayer .

Fernando Olvera “Fher”, Alex González, Juan Calleros y Sergio Vallín acudieron a la cita en la ciudad californiana para recibir la distinction, en un acto en el los acompañó el legendario guitarrista y amigo de la banda, Carlos Santana. Curiosamente, la estrella de Santana se encuentra en la misma calle en la que fue colocada la de Maná.

Apenas recibir el reconocimiento, Fher lo celebró con la expresión de “¡Hola, raza. Lo logramos!”.

“Con el tiempo, la comunidad latina en los Estados Unidos creció y también crecieron sus sueños y sus logros y también le sucedió a Maná. Empezaron a crecer nuestros sueños y en todos estos años hemos sentido un gran cariño inmenso por ustedes. Gracias por el cariño que nos han dado”, agregó el cantante de la banda tapatía.

En tres décadas de carrera, Maná ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial, obtenido cuatro premios Grammy estadounidenses y ocho latinos, 10 canciones y 9 discos en el primer lugar de Billboard, entre otros logros a los que ahora se suma la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Este reconocimiento coincide con el reciente anuncio de la banda de la gira ”Latino Power Tour”, la cual arrancará el próximo 9 de septiembre en San Diego y tundra un total de 18 paradas.

Además de lo musical, la intención de la gira será promover el voto entre la comunidad latina en Estados Unidos par alas elecciones presidenciales de este año.

“Hemos bauitzado nuestra nueva gira ‘Latino Power’ porque con la fuerza del voto colectivo este año, los latinos estadounidenses llevar más lejos el poder de nuestra comunidad, demandando más respeto y hacer efectivo un verdadero cambio en las condiciones de vida y en las oportunidades de nuestra gente”, dijo al respecto Fher.

La gira recorrerá ciudades de California, Arizona, Colorado, Nevada, Texas, Illinois, Nueva York, Georgia y Florida.

Deja tu comentario

También te gustaría