Maluma: “Quiero ser uno de los mejores”

El éxito que ha alcanzado Maluma con su música es innegable, pero él quiere más y entre sus planes está demostrarle al mundo que no es sólo un cantante de reggaetón, sino que es un artista versátil.

“No hago sólo reggaetón, sino pop urbano porque también me gusta lo romántico. Soy muy atrevido: mi próximo disco traerá otros rumbos y sorprenderá a todos. Quiero ser uno de los mejores”, expresó al El Clarín el colombiano durante su visita a Argentina.

Ahí fue recibido por sus fans, quienes se mostraron eufóricas durante los show que ofreció en el mítico Luna Park de Buenos Aires. Aunque esta reacción es muy común entre las seguidoras del cantante, él todavía no se acostumbra.

“Me sigue sorprendiendo este furor: supera mis expectativas. Eso es lo bonito y especial. Cada vez que vengo mi público sigue creciendo. Y es para eso que trabajo. En la Argentina, por suerte, me son muy fieles. Manejo esta gran exposición con tranquilidad. Aunque hay cosas difíciles, como perder la privacidad. Pero nací para estar en un escenario, y me va muy bien”.

Durante su charla con dicho medio, Maluma confesó que le gustaría colaborar con Drake, Justin Timberlake y Usher, artistas con los que creció y que para él, han sido un gran ejemplo.

En el plano personal, el intérprete de “El Perdedor” aseguró que por el momento no tiene pareja, pero sí desea algún día ser padre.

“Trato de estar soltero y de vivir mi vida, pero con los pies en la tierra. Pero me encantaría tener una familia joven para gozar de todos los frutos que me está dando esta carrera”, comentó.

Deja tu comentario

También te gustaría