Maluma podría meterse en líos por coqueto

 

Seguramente Maluma pensó que besar a sus fans durante sus conciertos era un plus. Sin embargo, nunca pensó que este detalle le traería tantos problemas como los que parece que tiene en México, en donde una chica ya hasta lo demandó.

Grette Durán, una reportera originaria de Cuba y que vive en Cancún, aseguró que tras el beso que el colombiano le dio en el escenario, éste la invitó a pasar la noche con él, pero cuanto ella contó la anécdota a los medios, él lo negó y pidió que no se tocara más el tema.

La cosa es que ahora, la mujer asegura que está recibiendo amenazas por parte de la gente del colombiano, quienes le han pedido que deje de hablar con la prensa algo podría pasarle.

“Tengo un documento ante la PGR, donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me matarían, que me callara la boca porque si no me matarían”, contó Grette, de acuerdo a la estación mexicana Radiofórmula.

Hasta ahora, Maluma se ha mantenido callado tras estas declaraciones, pero ya en otras ocasiones había asegurado que lo que contaba la chica eran fantasías, pues nunca habían pasado la noche juntos.

Por su parte, ella sigue detallando que, a pesar de la mala actitud que ha tenido el cantante después de su supuesto encuentro, ella la pasó muy bien y hasta podría repetir el momento.

Deja tu comentario

También te gustaría