Maluma, ¿borró casete o tuvo romance con chica cubana?

Todas las fans de Maluma saben perfectamente que el cantante es un coqueto y que una de las partes que más disfruta de sus shows es cuando sube al escenario a una afortunada y la besa, ante la envidia de todas de todas las demás.

Con lo que no contaba el colombiano es que una de esas mujeres ha salido a decir que luego del concierto en el que la besó, la llevó a su hotel en donde pasaron la noche, versión que él ha desmentido de inmediato.

“No sé nada. Ella cree que tuvimos algo, pero hay muchas por ahí que todos los días lo dicen. No sé, no sé, además que ella se fue para la casa, yo me fui para el hotel. No sé, yo no sé nada de ella”, comentó Maluma en entrevista para Univision.

La mujer, quien es conductora de televisión en Cancún, México, contó a medios locales que el colombiano tiene unas piernas increíbles y que está hecho justo a su medida, declaraciones que a él le causaron risa. “Es increíble lo que ella cuenta, pasó pero en sus sueños”, bromeó al respecto.

A pesar de que sabe que estas situaciones son parte de la fama que ha ganado, Maluma aseguró que se mantiene con los pies sobre la tierra y prefiere darle un sentido positivo a la conexión que ha logrado con sus fanáticos, a quienes siempre trata de darles un buen mensaje.

“Desde que supe de ese poder mío de comunicación con los jóvenes, me he propuesto dejarles un mensaje muy bonito: que por medio del arte pueden cambiar los malos pasos. Por eso estoy tratando de interiorizar a los jóvenes con mi música y con mi voz, precisamente para que cambien su mentalidad y miren un poquito más allá”, declaró hace unos días a El Tiempo.

Deja tu comentario

También te gustaría