"Making God Laugh", risas aseguradas en el Miracle Theatre de Coral Gables

MGL

Inspirada en la broma de Woody Allen “Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes”, del 4 al 29 de diciembre se representará la obra Making God Laugh de Sean Grennan en el Miracle Theatre de Coral Gables.

Dirigida por David Arisco, Making God Laugh es una comedia familiar en la que Bill (Peter Haig) y Ruthie (Angie Radosh) dan vida a unos padres que dan la bienvenida a sus hijos en vacaciones en el trascurso de diez años. Empezando en la noche de Acción de Gracias de 1980, los hijos (un cura, una aspirante a actriz y un jugador de futbol) regresan a casa y el público va conociendo los planes de sus vidas a lo largo de los años. Habrá tensionesfamiliares sin resolver, viejas tradiciones y dudosas situaciones que hacen de esta comedia una obra genuina, dinámica y divertida al mismo tiempo.

Hemos reunido a un elenco de estrellas para crear una familia americana disfuncional que todos ustedes reconocerán. En muchos sentidos, se sentirán reconocidos“, apunta el director David Arisc . “Eso es lo que el dramaturgo Sean Grennan mejor sabe hacer Vamos a reír y llorar con ellos en su viaje de treinta años“.

La obra se podrá ver a partir del jueves 4 de diciembre de 5 a 8 p.m. con diferentes horarios cada día. De miércoles a sábado a las 8p.m. y el domingo a las 3 p.m. Los tickets rondan los $40 y viernes y sábado $48. Para más información, visita www.actorsplayhouse.org o llama al 305-444-9293.

Deja tu comentario

También te gustaría