Maite Perroni, de los rostros más bellos del mundo

No importa la caracterización que requiera su personaje en “Antes muerta que Lichita”, la belleza de Maite Perroni resalta siempre. Por esa razón su nombre se encuentra entre el listado de los rostros más bellos del mundo, ranking que realiza cada año TC Candler.

La actriz y cantante mexicana aparece por cuarto año consecutivo, ocupando el vigésimo lugar y demostrando que su atractivo físico resalta a nivel internacional. Sin embargo, ella suele no dejarse llevar por lo que la gente opine de su físico y prefiere ser reconocida por su trabajo en la música y en la pantalla chica.

De hecho, ahora que ha terminado grabaciones de su telenovela, Maite está concentrada en terminar de seleccionar los temas que incluirá en su nuevo disco, el cual tendrá listo en breve.

Al respecto, ella misma contó que pronto se escuchará algo en la radio.

“Hemos estado trabajando en el proyecto musical y ya tenemos algunos temas producidos y de esos elegiremos el primer sencillo”, adelantó al programa HOY.

Sobre su vida personal, la intérprete aseguró que se encuentra muy enamorada de su novio, el productor Koko Stambuk, pero sigue sin tener planes de boda.

“Claro que quiero formar una familia y un día seré madre, pero no me adelanto. Mientras tanto me ocupo de vivir el día a día, ¡aunque luego uno planea y no pasa nada!”.

Dentro de la lista de los rostros más bellos del mundo, también se encuentra Anahí, quien aparece en el sitio 91.

Deja tu comentario

También te gustaría