¡Como de película! Así es el escándalo en el que está envuelto el salsero Maelo Ruiz, quien, al parecer, ha demandado por fraude a una fan que abusó de su confianza, se embarazó de él y ahora pide manutención para las dos hijas que “procreó” con el cantante.
La cuestión es que la chica, de nombre Karla Ankara Toledo, utilizó de manera ilegal unas muestras de semen que el intérprete de “Te Va a Doler” tenía congeladas en una Unidad de Reproducción Humana y tuvo dos niñas a través de inseminación artificial sin que el músico tuviera conocimiento, según han reportado varios medios puertorriqueños.
Ahora, ella ha pedido a la ley que Maelo se haga cargo de sus hijas, mientras que él asegura nunca haber tenido una relación sentimental con la mujer, a quien conoció en 2011. Según los primeros reportes, la fan se convirtió en una amiga cercana de Ruiz, tanto, que un día le declaró su amor por teléfono.
Según Primera Hora, él le agradeció el gesto, pero la rechazó al ser un hombre casado. Ella decidió utilizar algunos contactos para conseguir las muestras que él había congelado con la intención de ser padre en unos años.
Aunque suena a que el cantante no la debe estar pasando bien, él continúa con su trabajo y se prepara para llegar a México en los próximos días, en donde realizará distintos conciertos , incluyendo uno para celebrar a los enamorados este 14 de febrero.