Madonna rompe en llanto en concierto!!

La cantante Madonna, ha vivido el día (anglosajón) de la madre con tristeza. Allí estaba cuando dedicó una canción, “La vida en rosa”, a su hijo Rocco (15) de quien está disputando la custodia en los juzgados con el padre del chico, Guy Ritchie (47), en un agrio juicio que está perdiendo ella.

“Rocco es un buen hijo. No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo”, dijo la reina del pop mientras se le rompía la voz y se le humedecían los ojos. El silencio de ella y los aplausos del público rompieron la tensión antes que ella continuara diciendo lo siguiente: “Esta canción va para ti, Rocco”.

El agrio litigio entre el padre y la madre de Rocco se ha producido en medio de la gira mundial de Rebel Hearts que inició Madonna en septiembre pasado. El 24 y 25 de noviembre recaló en Barcelona y allí acudió Rocco a aplaudir a su madre. En Navidad el chico debía viajar a Nueva York para pasar las fiestas con ella y se negó a salir de Londres mostrando su preferencia por vivir con su padre y la familia que él ha creado con su segunda esposa y tres hijos pequeños.

Deja tu comentario

También te gustaría