Lucero fue nombrada jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar, en octubre del 2014, pero su puesto corre peligro debido a que la alcaldesa Virginia Reginato pidió a los organizadores del evento evaluar la presencia de la actriz tras difundirse fotografías de ella cazando.
A un par de días de que salieran a la luz fotografías de Lucero en plena cacería, empresas que tienen como imagen a la cantante empiezan arrepentirse, así es, la están dejando sin trabajo.
La marca de shampoo Pantene fue la primera en retirar los espectaculares que Lucero protagonizaba, y ahora parece ser el turno del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Como recordaremos, Lucero fue elegida como jurado en dicho evento, pero podría perder su puesto, ya que Virginia Reginato, la alcaldesa de esa ciudad envío una carta a Pablo Morales, el productor ejecutivo, para pedir que se evalúe la presencia de la novia de Michel Kuri, luego del escándalo que desataron sus fotografías.
La carta -que se encuentra en el Facebook oficial de La Alcaldesa– reza:
Pero ella no ha sido la única en alzar la voz, Patricia Cocas, presidenta de la ONG Proanimal, declaró al periódico electrónico Soy Chile: “la caza de animales no nos parece bajo ninguna circunstancia, menos cuando se hace por diversión. Es más reprochable, considerando que (Lucero) es una persona pública, y un referente para muchos. Es brutal llegar con un rifle y matar a una cabra que está en su medio natural”.