Lotería de viviendas en Miami

 

Si eres una persona de bajos recursos y estás buscando vivienda, esta es una buena oportunidad Desde el 8 hasta el 19 de septiembre, el Condado Miami-Dade estará recibiendo pre-solicitudes para aquellas familias que quieran participar en la lotería de viviendas.

Para recibir ayuda puedes dirigirte al centro de aplicación ubicado en el 1401 Nortwest 7 Street en Miami, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

También en el Miami-Dade County South Dade Government Center ubicado en 10710 Southwest oeste 211 Street entre 9 de la mañana y 4 de la tarde.

Si prefiere ir a Coral Way, puede encontrarlos en Miami-Dade County Permitting and Inspection Center en 11805 Southwest 26 Stret  de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

También en Miami Gardens en el MDC Community Action & Human Services Department ubicado en el 16405 Northwest  25 Avenue de 9 a.m- 4 p.m. Es importante aclarar que esto no hace parte de la lista de las viviendas del plan ocho. Para más información puede visitar la página www.miamidade.gov/housing.

Fuente: Telemundo 51

Deja tu comentario

También te gustaría