Los tips de Adele para bajar de peso

El gran regreso de Adele a los escenarios ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, no sólo por el aspecto musical sino porque la cantante luce más guapa y delgada que nunca.

Ahora, la intérprete de “Hello” ha revelado cuáles han sido los cambios más radicales que ha tenido que realizar en su día a día para poder verse así y se trata de algo tan sencillo, que muchos podríamos seguir su ejemplo.

“Solía beber 10 tazas de té al día con dos terrones en cada una, por lo que tomaba 20 porciones de azúcar al día. Ahora no lo bebo y tengo más energía que nunca”, confesó la cantante a The Sun.

Por supuesto, también dejó el cigarro y el alcohol, y ahora busca tener una vida más saludable. Incluso, confesó que acude al gimnasio, algo que no le gusta tanto.

“No lo disfruto. Me gusta levantar pesas pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago. Los vasos sanguíneos de mi cara revientan con mucha facilidad y estoy pendiente de eso cuando estoy ejercitándome”, contó, quien promueve su disco 25.

Luego de haber estado cuatro años lejos de los reflectores, Adele ha vuelto a posicionarse como la cantante del momento, rompiendo sus propios récords de ventas con esta última producción.

Además, ha cerrado el año ofreciéndole una gran noticia a sus seguidores pues en 2016, emprenderá una gira mundial que incluirá varios países de Europa, pero también visitará América, en donde Estados Unidos y México, entre otros, la esperan con los brazos abiertos.

Deja tu comentario

También te gustaría