Los Simpson imitan a Frozen en su capítulo navideño

Frozen, la película animada de Disney más taquillera de la historia, ha llegado a Springfield y visitar a Los Simpson. La familia amarilla más conocida de la pequeña pantalla ha presentado una introducción para su episodio especial de Navidad que tendrá una alusión a Frozen. En este pequeño avance se puede ver la ciudad de Springfield nevada y sus personajes vestidos de duendes navideños en trineos en vez de vehículos.

A pesar de que en los primeros minutos se puede apreciar a Homer trabajando en una fábrica de dulces navideños, a Bart haciendo snowboard o al señor Buens vestido en tacones, en los últimos segundos del video, los Simpson se transforman en los personajes de Frozen. Lisa es Elsa y Homer interpreta al famoso muñeco de nieve y se come su propia nariz de zanahoria.

Se ha sabido hace pocas semanas que la fiebre por Frozen continuará con una secuela que ya está en marcha. Pero antes de la segunda película se estrenará un cortometraje titulado Frozen Fever que se centrará en el cumpleaños de Anna.

Foto: reproducción

Deja tu comentario

También te gustaría