Los Latin Grammy hacen pública la lista de nominados

Eduardo Cabra, integrante de Calle 13 ha sido el más nominado a los premios Latin Grammy 2014 con 10 candidaturas. La Academia Latina de la Grabación ha dado ha conocer la lista definitiva de nominado donde Calle 13 aparece en segundo lugar con 9 nominaciones.

Al popular dúo de música urbana le siguen de cerca Andrés Castro con ocho postulaciones, Tom Coyne con siete y Julio Reyes Copello y Carlos Vives, con seis cada uno.

Carlos Vives, que el año pasado triunfó en los Latin Grammy con su álbum “Corazón profundo”, su primero después de ocho años de inactividad musical, y ahora regresa a por más con “Más + Corazón profundo”. Con este último trabajo ha logrado las candidatura a álbum del año así como canción del año por “Cuando nos volvamos a encontrar” con Marc Anthony, y grabación del año por el mismo tema y por “El mar de sus ojos”, con ChocQuibTown.

Por su parte, la exitosa canción “Bailando” de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona ha recibido 4 nominaciones en los Latin Grammy además de una más con el tema “Loco”.

Entre los artistas con cuatro nominaciones están Bori Alarcón, Marc Anthony, Mario Domm, Jorge Drexler, Gende de Zona y Prince Royce, y entre aquellos con tres J Balvin, Camila, Jarabe de Palo y Jesse & Joy.

Deja tu comentario

También te gustaría