Los estrenos más esperados de 2015

Si el año 2014 ha sido un año prolífero de estrenos cinematográficos, el año próximo promete ser uno de los más emocionantes a nivel de estrenos de grandes producciones. Sin duda, el más esperado y que más atención está creando es Star Wars: The Force Awakens. Se trata de la nueva entrega de la mítica saga creada por George Lucas en la que podremos ver de nuevo a Harrison Ford en el papel de Hans Solo o a los hermanos Luke y Leia protagonizados por Mark Hamil y Carrie Fisher, entre otros muchos nuevos personajes. La mala noticia es que habrá que esperar hasta el próximo día de Navidad para ver esta gran producción en las salas de cine.

Otro de los estrenos que más expectación ha creado es sin dudarlo la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L. James “Cincuenta Sombras de Grey”. Su estreno está previsto para el 14 de febrero de 2015, día de San Valentín, aunque algunos afortunados la podrán ver unos días antes en el Festival de Cine de Berlín.

Pero antes podremos disfrutar de varios estrenos en enero de cara a los próximos premios Oscar. “Birdman”, del director mexicano Alejandro González Iñárritu pretende hacerse con taquilla al igual que “El Francotirador” de Clint Eastwood o “Into the Woods”, de Rob Marshall.

Una de las películas que también está creando expectación es el estreno de La nueva Cenicienta, que llegará a los cines a partir de marzo con Lily James como protagonista y Cate Blanchett como la malvada madrastra. Otra adaptación de clásicos llegará con Pan, protagonizada por Hugh Jackman como Barbanegra y que llegará a los cines en verano de 2015.

No faltarán los estrenos de películas de Marvel. Los vengadores 2: La era de Ultron, con Robert Downey Jr. (Iron Man), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Loki (Tom Hiddleston) o Capitán América (Chris Evans), será una de ellas.

Otro clásico moderno que regresa a las pantallas es el de los dinosaurios jurásicos, con Jurassic World, la cuarta entrega de esta historia de aventuras, protagonizada ahora por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia). Y no hay que olvidarse del nuevo Terminator, el quinto, con Arnold Schwarzenegger.

En 2015 no faltará una nueva entrega de Misión Imposible con Tom Cruise, la quinta entrega como Ethan Hunt, un nuevo estreno de James Bond con Daniel Craig, Christoph Waltz y Mónica Bellucci y la séptima entrega de “Fast & Furious”, con las últimas escenas rodadas del fallecido Paul Walker.

Foto: EstrenosCinema/Youtube

Deja tu comentario

También te gustaría