Los ángeles de Victoria’s Secret desfilan por primera vez en Londres

Las supermodelos ángeles de la firma Victoria’s Secret han vuelto a desplegar sus alas para ofrecer el esperado desfile anual que se llevó a cabo en la ciudad de Londres la tarde del martes. Por primera vez en la capital inglesa, la firma estadounidense de lencería ofreció un espectáculo de luz y color con 47 modelos que lucieron los conjuntos más exclusivos de Victoria’s Secret.

Al famoso evento acudieron personalidades de todos los lugares del mundo lo cuales pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de Taylor Swift, quien se sintió muy cómoda en el escenario y Ariana Grande y Ed Sheeran quienes actuaron rodeados de preciosas modelos.

Las top models desfilaron por la pasarela con lencería acompañada de accesorios brillantes y despampanantes: alas gigantes de mariposa, faldas de piel y botas doradas de tacón hasta la rodilla. Las experimentadas supermodelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron los conjuntos de lencería estrella de Victoria’s Secret valorados en 2 millones de dólares para cada una, mientras que la estadounidense Karlie Kloss usó unas alas de ángel elaboradas en oro de 18 quilates.

El desfile de Victoria’s Secret, a diferencia de otros desfiles de moda, permite que sus modelos bailen, desfilen, provoquen y se diviertan con el público.

Fotos Gettyimages

Mira la siguiente galería

2014 Victoria's Secret Fashion Show - Runway

Deja tu comentario

También te gustaría