Los alcaldes de Miami Lakes y Hialeah se enfrentan en una pelea

aircheckDavidboxingmayors 9565747 722x406 28226627946

Aunque parezca una broma, lo cierto es que ya está todo preparado para la pelea de artes marciales mezcladas que enfrentará al alcalde de Miami Lakes, Michael Pizzi y al alcalde de Hialeah, Carlos Hernández. Será el próximo 6 de septiembre y las entradas para el llamado “MMA Mayhem en Milander de Alcalde contra Alcalde” ya se encuentran a la venta.

Los precios de los tickets de admisión general serán de $25, los asientos preferenciales cuestan entre $100 y $150, que incluyen la invitación a una fiesta previa al combate y una fiesta VIP tras el encuentro, y los puestos cerca del ring costarán $500.

Esta iniciativa pretende recaudar dinero para organizaciones y grupos de caridad de ambas ciudades. Pizzi, de 50 años, ha decidido donar parte de las ganancias al centro juvenil de Miami Lakes que se inaugurará a finales de este año. Por su parte, el contrincante, Hernández, de 52 años, donará la mayor parte de su recaudación a Best Buddies y también está considerando otras organizaciones caritativas.

Pero que nadie piense que no será una pelea seria. Ambos alcaldes están entrenando duro para llegar en plena forma al combate. “Esto va a ser una pelea seria“, admitía Pizzi. “No me estoy entrenando para actuar en un circo, sino para una pelea de verdad, y en cuanto suene la campana, voy a tratar de tumbarlo“.

Las entradas se encuentran a la venta en los portales de ambas ciudades: www.miamilakes-fl.gov o www.hialeahfl.gov.

Deja tu comentario

También te gustaría